Línea de Atención(507) 800 - 9200 | soportecloud@claro.com.pa

Mucho más que un correo electrónico

  • Con Correo Empresas de Claro Cloud, accede al correo personalizado de tu empresa desde cualquier dispositivo  con conexión a Internet, con la seguridad de que tu correo estará listo cuando lo necesites y donde quiera que estés.

Productividad en la nube

  • Correo electrónico comercial y app móvil - Android, iOS [Smartphone, Tablet, iPad]
  • Almacenamiento de buzón de 50 GB, acceso seguro (SSL) a POP3, IMAP4, SMTP y Web
  • Protección segura líder en la industria contra virus y spam

Funciones simplificadas

  • Calendario compartido con reglas definidas por el usuario (por ejemplo, permiso de solo lectura)
  • Almacenamiento basado en la Cloud [Drive] para archivar y compartir archivos, imágenes, videos, música y documentos.
  • Sincronización automática de correos electrónicos, contactos y elementos de calendario a través de OutlookSync y MobileSync

Mejora tu experiencia de correo electrónico con la app móvil

  • Incrementar la eficiencia en la vida cotidiana.
  • Personalización para unificar buzones o ver por separado.
  • Descargue la aplicación de correo de PlayStore o App Store en su dispositivo e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña

Correo Empresas 5

5 cuentas de Correo con el nombre de su empresa con 50 GB

5 cuentas por paquete capacidad del buzón de 50GB cuenta con dominio propio 20MB para archivos adjuntos antivirus y antispam Soporte 24x7

$12.00*

mensual
Adquiéralo

Correo Empresas 10

10 cuentas de Correo con el nombre de su empresa con 100 GB

10 cuentas por paquete capacidad del buzón de 50GB cuenta con dominio propio 20MB para archivos adjuntos antivirus y antispam Soporte 24x7

$20.00*

mensual
Adquiéralo

*Precio sin ITBM

Ver Más Productos

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Qué es Correo Empresas?

Correo Empresas es una plataforma que le permite recibir y enviar mensajes a través de Internet de manera rápida, segura y eficiente. Además, incrementa la productividad de los empleados ofreciendo la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y en el momento que decidan. 

¿Qué tipo de direcciones de correo puedo obtener con este servicio?

Con Correo Empresas puede obtener cuentas de correo con el nombre de su empresa, por ejemplo: juan.diaz@miempresa.com

Puede usar el dominio entregado con el producto sin costo adicional. Por otra parte, si necesita un dominio diferente, puede escoger entre las siguientes opciones con un cargo adicional: .com / .org / .net / 

Actualmente tengo mi servicio de correo con otro proveedor, al contratar Correo Empresas, ¿puedo utilizar el mismo dominio (nombre de mi negocio) para mis cuentas de correo?

Sí, puede utilizar el mismo nombre solicitando a su proveedor actual los siguientes cambios en sus servidores de nombres (DNS)

dns1.cscdns.net

dns2.cscdns.net

 

O si lo prefiere, puede solicitar a su proveedor que Claro se haga cargo de sus servidores de nombres (DNS) sin ningún costo adicional.

¿Cómo puedo consultar y enviar mi correo electrónico usando Correo Empresas?

Puede consultar su correo de las siguientes maneras:

-Ingresando con su cuenta al panel de control dando clic en el link “Administrar” y luego sobre el botón “abrir” de la cuenta que desee utilizar.


-Accediendo con sus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) a través de su PC o móvil a la siguiente dirección: http://claropanamanet.amfixed.mail2world.com/app/

¿Correo Empresas puede escanear virus y correo basura (spam) en línea?

Sí, el servicio incluye en cualquier modalidad filtros antivirus y anti-spam de su bandeja de entrada, con los que estará protegido de mensajes de correo maliciosos y eliminará el correo no solicitado que llega normalmente con otros sistemas de correo.

¿Qué nivel de disponibilidad me ofrece Correo Empresas?

El servicio de Correo Empresas ofrece una disponibilidad del 99.95% al año.

¿Se puede recuperar la contraseña de administrador?

Si olvidó la contraseña, puede recuperarla de dos formas:

  • - Al darle clic en “¿Olvidó la contraseña?”, para después escribir su usuario y recibir un mensaje a la cuenta de correo - del contacto principal de su empresa que tenemos registrado.
  • Al llamar a nuestra línea de apoyo técnico al ( 507)294-2727 Un representante enviará un mensaje a la cuenta de correo del contacto principal de su empresa que tenemos registrado.
¿Cómo puede conocer el administrador las contraseñas del resto de los usuarios de su dominio en Correo Empresas?

Las contraseñas no son visibles por cuestiones de seguridad. Sin embargo, el administrador puede registrar una nueva contraseña a través de la Consola de Administración para que el usuario posteriormente la pueda cambiar. 

¿Cómo puedo crear cuentas adicionales para el servicio de Correo Empresas?

Para registrar una nueva cuenta, debe ingresar a la Consola de Administración y seguir estos pasos:

  • - Ingrese con su cuenta de correo de administrador y su contraseña.
  • - Una vez esté en la Consola de Administración, busque la sección "Tareas" en la columna izquierda y haga clic en la opción "Nuevo Usuario".
  • - Llene todos los datos correspondientes del nuevo usuario.
  • - Finalice haciendo clic en el botón "Aplicar" para que los cambios sean aplicados.
¿Cómo crear una cuenta de administrador para Correo Empresas?

Para crear una nueva cuenta de administrador, ingrese a la Consola de Administración y realice los siguientes pasos:

- Ingrese con su cuenta de correo de administrador y su contraseña.

- Ya en el panel de control, busque en la columna izquierda la sección “Cuenta" y haga clic en la opción “Administración".

- Haga clic en la opción “Agregar nuevo Administrador”.

- Ingresa la información correspondiente y haga clic en "Siguiente".

- Seleccione el rol “Full Access”.

- Para finalizar, presione el botón “Finalizar" para que los cambios sean aplicados.

- Deberá aparecer el usuario creado y en estado “Activado”.

¿Cómo modificar el nombre de usuario de una cuenta?

Una vez creada una cuenta, ya no es posible modificarla. Para poder realizar este cambio, se deberá eliminar y crear una nuevamente.